jueves, 15 de diciembre de 2011

#Ojoaldato aprende a trabajar en Red

Hola a todos:

Somos Ojoal Dato, un grupo formado por cuatro estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad deAlicante, que como nuestro nombre indica, nos une el hecho de vivir expectantes a todo lo que ocurre a nuestro alrededor. En concreto somos:


Tenemos un reto importante por delante con #SocialOVTT, aprender sobre Relaciones Públicas y trabajar en Internet. Con mucho esfuerzo por nuestra parte, aprendiendo a trabajar en equipo y apoyarnos unos a otros seguro que lo vamos a conseguir. Cada uno de nosotros, mañana, se llevará algo útil de este proyecto.

Para empezar a trabajar estamos dando especial importancia a la fase de análisis e investigación, dentro de las Relaciones Públicas, ya que de ésta surgirán las primeras ideas-boceto, conceptos que trabajaremos y nutriremos con nuestra creatividad y empeño.

Nuestras mentes se alimentan, a su vez, de la sinergia del grupo. Todo es más que la suma de las partes y desembocará en una planificación rigurosa y en acciones eficientes.

Cada uno de nosotros tiene una formación específica, eso si todos coincidimos en que estamos a un paso de finalizar la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. Desde la asignatura de Teoría y Técnicas de las Relaciones Públicas I abordamos con ilusión este proyecto, donde nos proponemos socializar el OVTT.

Aprovechamos este breve post para agradecer a nuestra profesora Rosa María Torres Valdés, porque su visión ha hecho que, al menos algunos, nos “apasionemos” con esta disciplina. En segundo lugar, pero no por ello menos importante, agradecer a Alba Santa Soriano, su empeño y dedicación, que nos ha hecho ver que las cosas se consiguen “poquico a poco”.

Podeís seguir nuestro proceso de aprendizaje en las redes sociales bajo el hashtag #ojoaldatoua, y en este blog contaremos cómo estamos abordando nuestro trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario