lunes, 28 de noviembre de 2011

¡#Sharinginfo despega hacia el Universo de la Socialización OVTT en 3,2,1...!


Comenzamos un nuevo proyecto en un espacio prácticamente desconocido hasta el momento por nosotras y lo primero que haremos es presentarnos. Somos cinco estudiantes de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante entusiasmadas por el mundo de Internet. Nuestro equipo está formado por: 

A raíz de la asignatura Teoría y técnica de RRPP I impartida por la Doctora Rosa Torres Valdés, pretendemos adentrarnos en el fascinante mundo digital e indagar a cerca de las diferentes herramientas virtuales que nos permitirán compartir el conocimiento, el aprendizaje y la información.

Durante todo el proceso, tendremos en cuenta la tarea realizada por el Observatorio de Transferencia Tecnológica (OVTT) impulsado por el Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Alicante, como un proyecto institucional promovido bajo la modalidad de cooperación Universidad-Empresa con el Banco Santander.

Nuestro objetivo en SocialOVTT es aprender el potencial de las Relaciones Públicas como herramienta de trabajo de un buen profesional de comunicación, y hacerlo a través de la tecnología y explorando las oportunidades de Internet. Para lo cual vamos a conocer también y aprender a utilizar en nuestro trabajo las diferentes herramientas digitales que nos permitan socializar virtualmente el OVTT.

Si queréis saber más sobre nosotras y nuestras aportaciones a la Socialización de la OVTT, estad atentos a todos nuestros comentarios en Twitter a través del hastag #sharinginfo

Esperamos que nuestras aportaciones junto a las de todos nuestros compañeros sirvan para comprender este nuevo Universo en el que nos adentramos. Porque la capacidad de aprender es un tesoro que debemos compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario