miércoles, 30 de noviembre de 2011

Los primeros pasos de #Maps...

¡Hola compañeros! Somos Maps un grupo de trabajo compuesto por cuatro chicas estudiantes de Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante: Ángeles Gómez Roselló , Marta Alberola Puerto, Silvia Jara Pérez y Ainara Gónzalez del Río


Maps se creó hace mas o menos cuatro años y desde entonces hemos trabajado siempre unidas, por ello tenemos una especial afinidad para trabajar.
Nuestra estrategia de trabajo se basa en que todas aportamos nuestras ideas y opiniones y de estas extraemos las mejores para crear juntas el concepto final al que queremos llegar. Todas participamos en todo, cada una con sus aportaciones particulares para poder conseguir un buen resultado en equipo. Además de conocer nuevas formas y
herramientas de trabajo.


Para la asignatura de “Teoría y Técnicas de Relaciones Publicas I”, se nos propone trabajar en el diseño de un plan de Relaciones Públicas para el OVTT (Observatorio Virtual de Trasferencia de Tecnologia), para Iberoamérica y a través de la red.  En este comienzo de trabajo estamos un poco abrumadas con los resultados pero tenemos mucha ilusión en sacarlo adelante y evolucionar profesionalmente.

Esperamos que igual que nosotras podamos aprender del proyecto, vosotros podáis aprender de nuestras experiencias y así conseguir un trabajo colaborativo. Podéis acceder a más información acerca de lo que estamos haciendo a través de nuestras cuentas en Facebook, Linkedin y este Blog con el nombre de usuario Mapsovtt. Por otro lado, en Twitter, podéis contactar personalmente con cada una de nosotras, y participar en nuestro proyecto utilizando el hashtag #Mapsovtt.


¡Esperamos vuestras visitas y aportaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario