miércoles, 30 de noviembre de 2011

#EjeComunica con la "Salud 2.0"

"Eje Comunica" está formado por tres chicas jóvenes, Eugenia Buforn, Eva Fenoll y Jessica Luchena. Somos estudiantes de 4º de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. 

Actualmente llevamos a cabo el trabajo de Relaciones Públicas para socializar el OVTT en la red, tutorizadas por Rosa Torres, profesora y coordinadora de la asignatura “Teoría y Técnicas de Relaciones Públicas I”, y por Alba Santa, técnico de comunicación y Relaciones Públicas del OVTT

Al investigar, nos dimos cuenta que el OVTT en general era muy amplio pero no nos asustó. Investigando por aquí y por allá vimos la palabra “salud”, palabra que asusta un poco junto con medicina, pero que no muerde. 


Nos gustó esa palabra y todo lo relacionado con ella. Por esto, vamos a socializar el OVTT pero desde el punto de vista de la “salud 2.0”. Poco a poco os iremos contando cómo va nuestro experimento y compartiremos todo lo que vayamos avanzando. 

 Para cualquier cosa que necesitéis estamos aquí y en nuestro hashtag #ejecomunica. ¡Encantadas estaremos de ayudar!. Esperamos obtener lo mismo de vosotros.  Esto es un trabajo en la red y en red. 

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario