miércoles, 30 de noviembre de 2011

#Workaholicco se enfoca al mundo de las start-up

Workaholic está formado por un grupo de estudiantes de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, en la Universidad de Alicante, interesados en las aplicaciones prácticas en el ámbito profesional de los pequeños avances que realiza la tecnología, especialmente, en el área de la comunicación. Nuestros nombres son: Ana Gilabert Boronat, Jesús Villalgordo Díaz, Pedro Nieto Renes, Pepe Toni Climent Arnau y Jordi Campiña Martínez. ¡Visita nuestras webs clickeando en nuestro nombre para conocernos mejor y busca nuestro hashtag en twitter: !!


Desde este blog, y con nuestro trabajo, pretendemos acercar las múltiples opciones que la tecnología nos ofrece, y que hasta el momento no están siendo suficientemente explotadas, enfocadas al mundo de las start-up, uno de los modelos de negocio más en alza de la actualidad.


Para conocer qué son la startups, visita la siguiente web: http://bloquestartup.bligoo.com/content/view/108247/Que-es-una-Start-Up.html
  • Misión
Con este proyecto pretendemos, principalmente, aumentar nuestros conocimientos de una forma más efectiva, mediante la aplicación práctica de los mismos en un caso real, en un entorno real. Al mismo tiempo, nos gustaría aspirar a que nuestro trabajo permita que otras personas puedan compartir sus proyectos y sacarlos adelante.
  • Visión
Nuestro objetivo es el de trabajar con estas empresas incipientes para darles a conocer los servicios que ofrece el OVTT. Este organismo puede ayudar a dichas empresas puesto que tiene a su alcance herramientas on-line gratuitas para conocer, sistematizar y utilizar información estratégica sobre su sector en el desarrollo tecnológico actual. Se trata de un beneficio para su negocio que ayudará a lanzarles en el comienzo de su andadura empresarial.

Esperamos que toda nuestra labor os sirva de ayuda, esperando aprender también nosotros con vuestras posibles aportaciones. 



¿Quieres conocernos mejor? 
Visita nuestras webs :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario