Trucos 2.0

Bienvenidos al espacio para aprender y resolver dudas sobre la experiencia formativa #Socialovtt. Hemos ideado tres espacios para ayudarte en este reto de aprender a editar en este blog y a utilizar las redes sociales: 


Google Moderator de #Socialovtt
Aquí formularemos las preguntas y dudas que nos van a ir surgiendo mientras trabajamos, en los talleres, en las tutorías o en casa; desde cualquier lugar éste será el punto de encuentro dónde escribiremos nuestras dudas, las compartiremos con los compañeros y entre todos seguro que acabamos aportando interesantes y creativas soluciones. 

Os aconsejamos que visitéis este espacio con frecuencia para ampliar vuestros conocimientos, resolver los interrogantes y proponer ideas que vayan surgiendo, ya que se trata de cuestiones de interés compartido por todos y nos podremos ayudar mutuamente. 

Guía del usuario
Breve guía con la que podrás conocer útiles consejos iniciales para empezar a publicar entradas e información en este blog. 

Manual de estilo 
Recomendaciones útiles para la edición de contenidos digitales en este blog, trabajando juntos por conseguir que este blog tenga una estética homogénea y original y sea más sencilla la tarea de maquetación y visualización de nuestra información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario