Pero después de 3 años y algún que otro mes más, cuando por fin vislumbran la luz al final del túnel, se miran unos a otros extrañados preguntándose qué es lo que realmente saben después de este tiempo (si es que saben algo), a alguno hasta le tiemblan las piernas con sólo imaginarse delante de la puerta de cualquier agencia de publicidad. Ante este panorama de incertidumbre y nerviosismo la propuesta de la elaboración de un trabajo real, ha tenido una acogida excelente, con tembleque de piernas y desmayos incluidos, (hay alguno que es demasiado dramático).
En esta lista hemos resumido nuestras expectativas de la labor a desarrollar para un futuro no tan lejano :
1) Recoger toda la información profesional válida para un futuro laboral no muy lejano.
2) Ponernos en contacto con el mundo laboral.
3) Entender toda la relación existente entre público y empresa en término de RRPP.
4) Conocer y empezar a emplear las nuevas herramientas, metodologías, procesos de trabajo de las RRPP.
5) Entender el potencial y la aplicación de la Web 2.0 y Redes Sociales y saber como aplicarlo a nuestro trabajo.
6) Poner en práctica nuestros conocimientos obtenidos a lo largo de estos años en una prueba de trabajo real.
7) Crear un vinculo interactivo entre alumnos y una organización.
8) Crear nuevos contactos profesionales para un futuro laboral.
Si queréis encontrarnos por Internet, no tenéis más que hacer un click sobre nuestros nombres!
No hay comentarios:
Publicar un comentario