jueves, 1 de diciembre de 2011

#Blowingminds activa sus cerebros pensantes para socializar el OVTT en la Web Social

Blowingminds está formado por varios cerebros pensantes(Saray Blaya Campillo, Marcos Blanco Valor, Alma López Aparicio, Daniel Salvador García, Javier Vergara Ripoll), con perfiles diversos pero complementarios, que han dedicado al menos 3 años de su vida a crear mil y una campañas imaginarias para productos como recogedores mecánicos de naranjas, anillos vibradores, agua de lujo o vino blanco para discotecas; parte de ese tiempo también lo han dedicado a estrujarse los sesos para encontrar y definir los públicos de otras tantas organizaciones (algunos se esconden muy bien), grabar unos cuantos vídeos de calidad aficionado e instruirse en otros campos de la Comunicación como Imagen Corporativa, Protocolo, Eventos y Dirección y Organización de Gabinetes de Comunicación.


Pero después de 3 años y algún que otro mes más, cuando por fin vislumbran la luz al final del túnel, se miran unos a otros extrañados preguntándose qué es lo que realmente saben después de este tiempo (si es que saben algo), a alguno hasta le tiemblan las piernas con sólo imaginarse delante de la puerta de cualquier agencia de publicidad. Ante este panorama de incertidumbre y nerviosismo la propuesta de la elaboración de un trabajo real, ha tenido una acogida excelente, con tembleque de piernas y desmayos incluidos, (hay alguno que es demasiado dramático).


En esta lista hemos resumido nuestras expectativas de la labor a desarrollar para un futuro no tan lejano :


1) Recoger toda la información profesional válida para un futuro laboral no muy lejano.
2) Ponernos en contacto con el mundo laboral.
3) Entender toda la relación existente entre público y empresa en término de RRPP.
4) Conocer y empezar a emplear las nuevas herramientas, metodologías, procesos de trabajo de las RRPP.
5) Entender el potencial y  la aplicación de la Web 2.0 y Redes Sociales y saber como aplicarlo a nuestro trabajo.
6) Poner en práctica nuestros conocimientos obtenidos a lo largo de estos años en una prueba de trabajo real.
7) Crear un vinculo interactivo entre alumnos y una organización.
8) Crear nuevos contactos profesionales para un futuro laboral.


Si queréis encontrarnos por Internet, no tenéis más que hacer un click sobre nuestros nombres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario