sábado, 3 de diciembre de 2011

#Noire empieza a socializarse en el entorno digital

Noire es un grupo formado por cuatro jóvenes estudiantes en cuarto curso de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. Nacemos como grupo para desarrollar la asignatura Teoría y Técnica de las Relaciones Públicas I, la cual es impartida por Rosa María Torres Valdés y coordinada desde el Observatorio Virtual de Transferencia Tecnológica por Alba Santa, y que nos brinda la oportunidad de acercarnos de forma fidedigna al mundo laboral de las Relaciones Públicas.

A través del OVTT estamos sumergidos en la experiencia formativa que hemos llamado Social OVTT, que  nos adentra en el entorno digital para ayudarnos a desenvolvernos en éste gracias a las nuevas herramientas instauradas en la red, lo que a su vez nos permite la optimización de nuestras capacidades en la materia. 

Junto a ello, esta plataforma trabaja en la observación, propagación y aplicación del desarrollo tecnológico al mundo empresarial, centrándonos en el entorno de Iberoamérica, y con el objetivo de conseguir sinergias que beneficien a todas las partes involucradas.


  La Sociedad en Red, nos permite acercarnos a una mayor diversidad de públicos e intereses, creando interacción con ellos, lo que nos permite comunicarnos desde cualquier lugar del mundo. No obstante, siempre debemos tener presente que estas nuevas posibilidades de comunicación puede ser una arma de doble filo si no damos un uso adecuado de ellas, dado que al igual que nos beneficia constructivamente, una mala praxis nos puede llevar a una mala relación con aquellos a quienes nos dirijamos. Por consiguiente, Noire, como futuros profesionales de las Relaciones Públicas, velará por aprender a desarrollar la disciplina e integrarla en espacio viral, así como aplicar las nuevas tecnologías de la información.



Para conocer más de los integrantes de Noires, visita nuestra web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario