sábado, 3 de diciembre de 2011

#Actualtecua comienza su andadura para llevar la ciencia a los empresarios

Somos Cristina Ros, Begoña Bueno, Inés Fernández, José Guerra y Noelia Morán, alumnos de cuarto curso de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. Nos encontramos en la tan compleja fase de investigación previa del proyecto propuesto: socializar el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnologías de la Universidad de Alicante, teniendo en cuenta las posibilidades que nos ofrece Internet, en toda su dimensión.

Para ello, partiendo del mapa de públicos que se nos ha facilitado, pretendemos especializarnos en los empresarios. Así pues, nuestra misión consistirá en participar en la elaboración de una plataforma que haga accesible y fácil  el acceso al mundo de las innovaciones tecnológicas, que ofrece el observatorio de esta institución, para este tipo concreto de público.

Con todo y como ya hemos indicado, estamos investigando las posibilidades que nos ofrece el “mundo Internet” para poder hacer llegar las investigaciones del Observatorio a nuestro público. Además, también  estudiamos cómo trazar una estrategia global, desde el punto de vista de las relaciones públicas, que haga posible esta misión encomendada.

Por lo que respecta a nuestras individualidades, pasamos a presentarnos:




Aquí Begoña Bueno Fernández. Cuento con… unos cuantos agostos a mis espaldas y sóc valenciana, de Castelló de la Plana. Estudié Ciencias Empresariales en la Universitat Jaume I de Castelló y actualmente, con mi esfuerzo y el de las meigas, espero Licenciarme en Publicidad este curso… (meigas, escuchen).





Cristina Ros Bernabeu. Periodista de vocación (y con título académico desde junio de 2010), amante de la cultura audiovisual y seguidora de todo lo relacionado con Internet, redes sociales y nuevas tecnologías. Decidí embarcarme en esta aventura llamada Publicidad y Relaciones Públicas hace tan sólo un año con el fin de encontrar a la gran creativa que llevo dentro :-)





Jose Guerra. Soy periodista desde hace unos cuantos años... He trabajado en televisión, radio, prensa... pero dónde más he disfrutado es en los gabinetes de comunicación y agencias por lo que, tras quedarme en el paro por la crisis, decidí terminar la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas para terminar mi formación y abrir más puertas a mi futuro laboral. Así ha sido como he descubierto la importancia de las relaciones públicas en las políticas de comunicación y cómo aplicar las nuevas tecnologías a la relaciones públicas.





Noelia Morán. Estudiante de Publicidad y RR.PP. de la Universidad de Alicante. Adoro ver y aprender cosas nuevas. Tengo la certeza de estar estudiando una carrera que representa mi verdadera vocación, disfruto aplicándola en el día a día y me resulta enormemente interesante combinarla con otras temáticas. Anteriormente he dedicado tres años de mi vida estudiantil a las Ciencias Ambientales, otra de mis grandes pasiones. 





Inés Fernández.

Diplomada en Diseño Gráfico en la Escuela de Arte y Superior de Diseño
de Valencia hace un par de años. Creativa, soñadora y risueña. Siempre
con ganas de conocer cosas nuevas del mundo que me rodea. A punto de
acabar la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas,
complementando así mis conocimientos en el mundo de la comunicación.





Si estás interesado en nuestro trabajo o quieres seguir la evolución de nuestro grupo, nos podrás encontrar en las redes sociales a través del hashtag #actualtecua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada