jueves, 1 de diciembre de 2011

#COCOmunicando, Relaciones Públicas para la Ciencia y la Tecnología

¡Hola a tod@s!

Somos Raquel Cuadrado Muñoz, Irene Forteza Fons, Idoia Carrillo Guillen y Marta Carrión Páez y formamos el equipo #COCOmunicando. Somos estudiantes de la Licenciatura Publicidad y Relaciones Públicas (RR.PP.) de la Universidad de Alicante. Venimos de grupos distintos de esta carrera y nos hemos conocido gracias a esta asignatura. 

Pensamos que empezar a trabajar juntas sin antes conocernos puede ser un punto a nuestro favor a la hora de aportar nuevas visiones para afrontar el proyecto; y en este blog contaremos cómo estamos realizando el trabajo propuesto, #SocialOVTT, en el marco de la  asignatura de "Teoría y Técnicas de las Relaciones Públicas I", que nos imparte la profesora Rosa María Torres Valdés

En éste contaremos cómo vamos a elaborar un Plan de Relaciones Públicas (RR.PP.) para socializar  en Internet el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología de nuestra universidad. Esperamos que os sea útil y podamos compartir ideas. También podéis seguirnos en Twitter @cocomunicando y con el hashtag #cocomunicando.

A continuación, una breve descripción de cada una de nosotras:

Me llamo Raquel y tengo 21 años. Vivo en Alicante y actualmente, como muchos de nosotros, curso el último año de la licenciatura Publicidad y RR.PP. Aparte de estudiar, durante estos tres años de carrera he trabajado como azafata en distintos lugares. Empecé en el Teatro Arniches donde estuve dos años y ahora estoy en el Auditorio de la Diputación de Alicante que se encuentra en el antiguo mercado de Campoamor.

Me encanta el mundo de las Relaciones Públicas, pero gracias a mi trabajo me he dado cuenta de que lo que más me gusta es el Protocolo. Cualquier acto de relevancia requiere el uso de ciertas reglas o costumbres para que finalmente sea un éxito. Actualmente estoy haciendo prácticas en Intermundo Comunicación y ¡estoy encantada!
Mi identidad digital podeis encontrarla en: http://about.me/Raquelcuadrado

¡Os iré contando más sobre mí durante todo el curso!

Me llamo Irene, acabo de cumplir 22 años y estoy en mi último año de Publicidad y RR.PP. Además estudio Sociología y trabajo en una Tulesión.com  dento del departamento de comunicación y RR.PP. El ámbito de comunicación que más me gusta es el Relaciones Públicas, espero aprender mucho de este proyecto y poderlo aplicar en mi futuro laboral.

Mi identidad digital es: http://about.me/ireneforteza

Hola, mi nombre es Idoia y soy estudiante de la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. Estoy en el último año de carrera y por ello ya estoy en busca de un trabajo relacionado en el que pueda desempeñar mis habilidades como publicista.

Me gustan la mayoría de campos que abarca la publicidad especialmente la estrategia y las relaciones públicas aunque no descarto estudiar un segundo ciclo para especializarme en marketing.
Actualmente estoy haciendo prácticas de empresa en una agencia de publicidad y estudiando inglés, con todo ello espero conseguir alguna oportunidad en el mercado laboral.

Mi identidad digital podeis verla en: http://about.me/idoiacarrillo

¡Hola! Soy Marta :)

Soy miembro del grupo Cocomunicando en el que trabajo conjuntamente con mis compañeras para la asignatura Teoria y técnicas de las Relaciones Públicas, de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, la cual estudio en la Universidad de Alicante.

Escogí esta carrera porque me apasiona el mundo de la comunicación, pero sobre todo las relaciones públicas. Me encantaría dedicarme profesionalmente a la comunicación y relaciones publicas en el ámbito de la moda, ya que es una de mis grandes pasiones.

Mi identidad digital: http://about.me/marta520

No hay comentarios:

Publicar un comentario