viernes, 2 de diciembre de 2011

#OVTTenred se lanza a socializar el OVTT

¡Hola bloggeros! Somos un grupo de estudiantes de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante, compuesto por:

Vamos a trabajar desde la asignatura de Teoría y Técnicas de las Relaciones Públicas I, impartida por la profesora Rosa María Torres Valdés. Nos llamamos “OVTT en red” y se nos han propuesto un reto: trabajar en un caso real, un proyecto de la Universidad de Alicante: el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología (OVTT). Su misión es poner al alcance de empresas e investigadores iberoamericanos herramientas on-line gratuitas para conseguir información estratégica sobre sus sectores profesionales y así optimizar resultados. Vamos a utilizar conocimientos teóricos de nuestra asignatura y herramientas digitales disponibles en Internet que poco a poco vamos descubriendo para ayudar a que este proyecto sea conocido por públicos nuevos a los que les pueda interesar.

En nuestro caso, cada miembro del grupo ha abierto una cuenta en Twitter, a través de la cual seguimos al OVTT y a nuestros compañeros de clase. A nivel de trabajo interno, compartimos e intercambiamos información desde un grupo de Facebook que creamos para ello. El grupo se llama Proyecto OVTT y desde ahí organizamos nuestro trabajo. Además, nos sirve para mantenernos en contacto informándonos sobre el desarrollo del mismo. Otras herramientas que hemos creado son el Delicious para el almacenamiento de links interesantes para el trabajo, y el Google Docs, imprescindible para trabajar textos como, por ejemplo, esta primera entrada del blog...

Pronto volveremos con información sobre la fase de investigación.

¡Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario