Maps / Tecnología actual

- MAPS

¡Hola compañeros! Somos Maps un grupo de trabajo compuesto por cuatro chicas estudiantes de Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante: Ángeles Gómez Roselló , Marta Alberola Puerto, Silvia Jara Pérez y Ainara Gónzalez del Río


Maps se creó hace mas o menos cuatro años y desde entonces hemos trabajado siempre unidas, por ello tenemos una especial afinidad para trabajar. Nuestra estrategia de trabajo se basa en que todas aportamos nuestras ideas y opiniones y de estas extraemos las mejores para crear juntas el concepto final al que queremos llegar. Todas participamos en todo, cada una con sus aportaciones particulares para poder conseguir un buen resultado en equipo. Además de conocer nuevas formas y herramientas de trabajo.

Para la asignatura de “Teoría y Técnicas de Relaciones Publicas I”, se nos propone trabajar en el diseño de un plan de Relaciones Públicas para el OVTT (Observatorio Virtual de Trasferencia de Tecnologia), para Iberoamérica y a través de la red.  En este comienzo de trabajo estamos un poco abrumadas con los resultados pero tenemos mucha ilusión en sacarlo adelante y evolucionar profesionalmente.

Esperamos que igual que nosotras podamos aprender del proyecto, vosotros podáis aprender de nuestras experiencias y así conseguir un trabajo colaborativo. Podéis acceder a más información acerca de lo que estamos haciendo a través de nuestras cuentas en Facebook, Linkedin y este Blog con el nombre de usuario Mapsovtt. Por otro lado, en Twitter, podéis contactar personalmente con cada una de nosotras, y participar en nuestro proyecto utilizando el hashtag #Mapsovtt.

¡Esperamos vuestras visitas y aportaciones!

-TECNOLOGÍA ACTUAL

Somos Cristina Ros, Begoña Bueno, Inés Fernández, José Guerra y Noelia Morán, alumnos de cuarto curso de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. Nos encontramos en la tan compleja fase de investigación previa del proyecto propuesto: socializar el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnologías de la Universidad de Alicante, teniendo en cuenta las posibilidades que nos ofrece Internet, en toda su dimensión.

Para ello, partiendo del mapa de públicos que se nos ha facilitado, pretendemos especializarnos en los empresarios. Así pues, nuestra misión consistirá en participar en la elaboración de una plataforma que haga accesible y fácil  el acceso al mundo de las innovaciones tecnológicas, que ofrece el observatorio de esta institución, para este tipo concreto de público.

Con todo y como ya hemos indicado, estamos investigando las posibilidades que nos ofrece el “mundo Internet” para poder hacer llegar las investigaciones del Observatorio a nuestro público. Además, también  estudiamos cómo trazar una estrategia global, desde el punto de vista de las relaciones públicas, que haga posible esta misión encomendada.

Por lo que respecta a nuestras individualidades, pasamos a presentarnos:




Aquí Begoña Bueno Fernández. Cuento con… unos cuantos agostos a mis espaldas y sóc valenciana, de Castelló de la Plana. Estudié Ciencias Empresariales en la Universitat Jaume I de Castelló y actualmente, con mi esfuerzo y el de las meigas, espero Licenciarme en Publicidad este curso… (meigas, escuchen).





Cristina Ros Bernabeu. Periodista de vocación (y con título académico desde junio de 2010), amante de la cultura audiovisual y seguidora de todo lo relacionado con Internet, redes sociales y nuevas tecnologías. Decidí embarcarme en esta aventura llamada Publicidad y Relaciones Públicas hace tan sólo un año con el fin de encontrar a la gran creativa que llevo dentro :-)





Jose Guerra. Soy periodista desde hace unos cuantos años... He trabajado en televisión, radio, prensa... pero dónde más he disfrutado es en los gabinetes de comunicación y agencias por lo que, tras quedarme en el paro por la crisis, decidí terminar la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas para terminar mi formación y abrir más puertas a mi futuro laboral. Así ha sido como he descubierto la importancia de las relaciones públicas en las políticas de comunicación y cómo aplicar las nuevas tecnologías a la relaciones públicas.





Noelia Morán. Estudiante de Publicidad y RR.PP. de la Universidad de Alicante. Adoro ver y aprender cosas nuevas. Tengo la certeza de estar estudiando una carrera que representa mi verdadera vocación, disfruto aplicándola en el día a día y me resulta enormemente interesante combinarla con otras temáticas. Anteriormente he dedicado tres años de mi vida estudiantil a las Ciencias Ambientales, otra de mis grandes pasiones. 





Inés Fernández.
Diplomada en Diseño Gráfico en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia hace un par de años. Creativa, soñadora y risueña. Siempre con ganas de conocer cosas nuevas del mundo que me rodea. A punto de acabar la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, complementando así mis conocimientos en el mundo de la comunicación.





Si estás interesado en nuestro trabajo o quieres seguir la evolución de nuestro grupo, nos podrás encontrar en las redes sociales a través del hashtag #actualtecua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario