miércoles, 30 de noviembre de 2011

#Entsch investiga nuevas formas de #financiación en ciencia

Somos Entschuldigung, nos definimos como un grupo de trabajo de la asignatura "Teoría y Técnicas de las Relaciones Publicas I", impartida por la profesora Rosa María Torres en la Universidad de Alicante. Nuestro tema a investigar versa entorno a las nuevas posibilidades de financiación que Internet brinda a investigadores y emprendedores que quieren poner en marcha proyectos innovadores, explorando nuevas tendencias como el crowdfunding y la gestión eficiente de las relaciones informativo-comunicativas con potenciales inversores. ¿Quiénes son los interesados en este sistema? ¿Qué beneficios les aporta? ¿Qué herramientas tecnológicas podemos aportarles para mejorar sus capacidades de financiación en los nuevos entornos de redes sociales? ¿Qué técnicas les podemos aportar para lograr mejor sus objetivos? ¿Qué más podemos darles? Todo ello articulado desde el OVTT, mediante el uso de las Relaciones Públicas, para conseguir que la trasferencia de conocimiento sea total y satisfactoria para ambas partes, tanto para la oficina virtual como para los públicos implicados en Latinoamérica. Además, podréis seguir nuestros comentarios y aportaciones en Twitter

Se supone que este es mi ultimo año de Publicidad y Relaciones Públicas, pero yo pienso estirarlo alguno más, que aún hay muchas becas por pedir. Sé hacer las cosas muy bien hechas cuando el tema en cuestión me gusta. Soy muy crítico con todo lo que veo y siempre creo que hay algo que mejorar. Eso, junto con mi efectividad para dejarlo todo en el último momento, me ha enseñado algo vital para un posible futuro laboral en entornos estresantes: trabajar con calma y eficiencia, pero siempre, con el toro detrás, muy cerca.

Mi perfil social lo puedes encontrar en: http://about.me/pmlarrosa


Soy Pablo, miembro de Entschuldigung, como podéis ver. Estoy ya en mi último curso de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, preparándome para dar el salto al mundo laboral. Tomando posiciones para adaptarme de la mejor manera posible a la situación de crisis que vivimos. Me gusta tanto la publicidad como las Relaciones Publicas, pero ante todo me gusta saber sobre las relaciones humanas: la sociología, psicología social, teoría de juegos y cualquier tipo de conocimiento enfocado a ello.

También me atrae hacer dibujicos de colorines en el ordenador, aunque algunos lo llamen despectivamente diseño gráfico. Nunca subo fotos mías a Internet, sino que lo hago con dibujos, y, sobre todo, soy adicto a las nuevas tecnologías.

Mi identidad digital se encuentra en: http://flavors.me/pablitowork


Hola soy Lydia y después de un año de Erasmus en Milán, ¡solo tengo ganas de acabar para volverme a ir! Es por eso que me he cogido dos cursos al mismo tiempo y los fines de semana asomo la cabeza por casa de mis padres para coger aire. Soy más de relaciones públicas pero también le he cogido mucho el gusto a la publicidad. De todas formas mi pasión es la historia y me gusta mucho el periodismo. ¡Muchas cosas que abarcar y muy poco tiempo!

Mi identidad digital podéis verla en: http://about.me/lydiasaura

No hay comentarios:

Publicar un comentario