lunes, 28 de noviembre de 2011

#Nectunt explora las Relaciones Universidad-Empresa



¡Hola a todos! ¿Quiénes somos? Somos Nereida Blasco Espinosa, Àngela Bou Ferrándiz, Elena Ortiz Díaz y Ángela Soto Carreira, y formamos el grupo Nectunt. Haz click en nuestros nombres y podrás acceder a nuestros perfiles About.me, con los que estamos construyendo nuestra identidad digital en la red. 

Somos estudiantes de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante, y participamos en el proyecto #SocialOVTT con nuestra labor de socializar el observatorio a través de las Relaciones Públicas. Hemos sido usuarias desde hace mucho tiempo, y ahora somos investigadoras de todas las diversas redes sociales, y de su uso para la actividad de las Relaciones Públicas. Podrás encontrar nuestras aportaciones en la red con el hashtag #Nectunt en Twitter. 

¿Por qué 'Nectunt'? Nectunt proviene del latín y significa “enlace”, por lo que pensamos que era una buena palabra con la que poder asociar nuestro proyecto. Desde este grupo queremos, ante todo, crecer como profesionales de las Relaciones Públicas y aprender a "hacer saber" nuestra labor mediante las herramientas con las que estamos en relación normalmente, pero de las cuales se nos escapa una gran mayoría de utilidades (todo ello para poder tener en un futuro algo de práctica en este tema y trabajar partiendo de una base).

¿Qué esperamos? Respecto al uso de Internet en este proyecto, aunque sabemos que la evolución y el cambio es continuo, nunca viene mal empezar a implementarlo en nuestros trabajos
(ahora que tenemos la oportunidad de hacerlo dentro del aula) y aprovechar todas las horas que más adelante, podríamos perder sin el conocimiento de todas estas herramientas.

Respecto al tema que vamos a abordar en este proyecto, en primer lugar queremos conocer qué son las relaciones universidad-empresa para, más adelante, escoger una vía por la que avanzar en nuestra investigación. Para poder dar a conocer nuestro trabajo, así como otros materiales interesantes sobre la transferencia de conocimiento, nos serviremos de nuestro hashtag de Twitter (#Nectunt) y de nuestros enlaces en Feedly. Además, también colaboraremos enlazando contenidos interesantes en este blog, así como realizando entradas para contar sobre el proceso de nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario