jueves, 5 de enero de 2012

#Ovttenred: contáctando con empresas y expertos en Innovación Abierta y Marketplace

¡Hola de nuevo bloggeros! Somos Ovttenred y editamos una nueva entrada para mostraros el aspecto que está tomando nuestro trabajo. Como explicamos anteriormente, hemos focalizando nuestro proyecto en la actividad de los Marketplace para posteriormente socializar dentro de éstos el OVTT.

Tras el análisis de diversos e-Marketplace vamos a ponernos en contacto con distintas empresas iberomaericanas que tengan poca o ninguna información sobre estos encuentros virtuales para conocer el porqué de su falta de conocimiento y así facilitarles su acceso a ellas (además de hablarles sobre la Innovación Abierta). Algo que además servirá para dar a conocer al mismo OVTT en diversos puntos de hispanoamérica. 

¿Qué cómo lo vamos a hacer?, muy fácil. Hemos diseñado una sencilla encuesta para estas empresas, las cuales enviaremos por email y esperamos que nos ayuden dedicando unos breves minutos de su tiempo. Esta fórmula nos facilitará mucho el trabajo para conocer mejor a nuestro posible público y así adaptar el mensaje con más eficacia. Si te gustaría participar y quieres recibir la encuesta escríbenos un correo electrónico ovttenred@gmail.com para recibir el permiso. ¡Muchas gracias por tu colaboración!


Aitor Bediaga próximamente será entrevistado por OvttenRed
En nuestra investigación hemos decidido además, realizar una entrevista a Aitor Bediaga. Se trata de un ingeniero informático que se dedica a la investigación en gestión empresarial innovadora. Por su experiencia laboral y sus conocimientos, pensamos que puede ayudarnos mucho en el análisis sobre todo de la Innovación Abierta, ya que actualmente está realizando una tesis doctoral sobre esta, y ha profundizado bastante en el tema. En la entrevista pretendemos plantearle varias preguntas que nos lleven a un conocimiento más exhaustivo y certero, sobre el porqué del paso hacia la Innovación Abierta, como hacerlo en pequeñas y medianas empresas, que frenos pueden tener estas empresas,etc.

Muy pronto editaremos un nuevo post con los resultados de nuestras investigaciones (encuestas) y con las declaraciones más interesantes que ofrezca la entrevista a Aitor Abediaga.

Hasta entonces...
un saludo y feliz 2012!!!!!!!

Síguenos en la red... OvttenRed

No hay comentarios:

Publicar un comentario