domingo, 4 de marzo de 2012

Los alumnos organizan #Picturesminds, jornadas de Fotografía en la @UA_Universidad


Alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante (UA) organizan Pictures & Minds, las Jornadas de Fotografía que se celebrará en la UA los días 27, 28 y 29 de Marzo en el salón de actos del edificio German Bernacer y que contarán con fotógrafos de renombre en el panórama actual.

Se trata de unas jornadas de formación que además contará con talleres de desarrollo práctico de técnicas fotográficas guiados por grandes talentos del mundo de la fotografía. Estos serán realizados en aulas con un número limitado de alumnos para que su aprendizaje y atención pueda ser mayor.

Desde el retrato, hasta el fotoperiodismo pasando por fotografía publicitaria, los amantes de la fotografía podrán ampliar sus conocimientos y descubrir nuevas formas de entender la fotografía. El objetivo es que saquemos la imagen mental, la idea que tenemos dentro y la exterioricemos. Cada cuál tiene un enfoque de la realidad y plasmarlo en una imagen puede ser la forma de comunicarla a los demás.

Para muestra un botón, tenemos el placer de contar con expertos en fotografía más clásica o más transgresora, pero en definitiva, fotografía que transmite ideas, pensamientos y sensaciones. Que tiene algo que contar.

Y esto no es todo, ya que nuestros asistentes podrán participar en un concurso que se realizará de forma paralela en el que podrán ganar fantásticos premios. ¿A que esperas para inscribirte?


Más información: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario